Política de reembolso

Garantía general: si la mercancía fuese o llegara defectuosa por desperfectos en la fabricación o en el material, Sign24h quedará expresa y plenamente facultada, a su libre y única elección, bien para sustituir la mercancía, bien para efectuar la  correspondiente reparación, bien para sustituir el producto defectuoso o con desperfectos o bien para solicitar la devolución del producto devolviendo el importe pagado por el cliente. Cuando se trate de mercancía parcialmente defectuosa, el cliente no quedará facultado a reclamar por la totalidad de la mercancía elaborada y suministrada. No se consideran defectos o desperfectos en el producto o en el servicio en caso de incumplimientos no esenciales, en especial en caso de defectos insignificantes. Como norma general un defecto se considerará insignificante si no se puede apreciar a la distancia habitual de instalación. El plazo de garantía de las mercancías por defecto de fabricación o en sus componentes es de doce meses a contar desde la fecha de entrega de la mercancía de acuerdo con la legislación aplicable.

El cliente dispone de 14 días naturales desde la compra del producto para ejercer tu derecho al desistimiento; el procedimiento para ejercer ese derecho es el envío de un correo electrónico a la dirección info@sign24h.com explicando el motivo de la devolución o el deseo de desistimiento sin más motivo. De este derecho de desistimiento quedan excluidos los casos contemplados en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, artículo 103 en especial el apartado c) relativo a los productos fabricados conforme a las especificaciones del clientes o claramente personalizados. Cualquier decisión y/o acción llevada a cabo por el cliente en base a un error de fabricación, desperfecto por transporte, etc. sin consultar previamente a Sign24h anula toda garantía y responsabilidad técnica o económica.

Ten en cuenta que hay situaciones que no podemos controlar y de las cuales Sign24h no es responsable. Estas situaciones pueden ser, de forma enunciativa aunque no limitativa:

- Retrasos en la entrega imputables a las agencias de transporte.
- Daños al producto una vez entregados al cliente.

Como la intención de Sign24h es que el cliente quede totalmente satisfecho con su compra, aunque la causa de la insatisfacción no sea responsabilidad de Sign24h, comunícate con nosotros e intentaremos ofrecerte una solución. Envía estas comunicaciones a info@sign24h