¿Cómo funcionamos?

Fabricamos los rótulos más demandados a precios sin competencia, para que vendas a tus clientes rótulos con un gran margen de beneficio.

Ventajas SIGN24H: rótulos premium en 24 horas, precios de fábricante, solo vendemos a profesionales, no vendemos a cliente final, embalamos sin marca y toda la información 100% online.
Ventajas SIGN24H

Sobre tus beneficios

- Tu eliges tus precios de venta. El cliente final nunca puede acceder a los precios de los productos, no sabrá a cuánto lo has comprado ni cuales son tus márgenes.

- También puedes beneficiarte de la compra por cantidad o en pack, obteniendo tus productos aún más económicos. Al ser productos estándar, personalizables y de fácil salida, podrás permitirte tenerlos en tu stock sin riesgos.

General

- Aseguramos los precios más bajos, gracias a que sólo ofrecemos los productos más demandados, a precios de fabricante y sin intermediarios.
- Fabricamos miles de unidades a la vez y en tiempo récord, gracias a nuestros sistemas optimizados y patentados de fabricación y diseño.
- Además vendemos a rotulistas en toda Europa, en grandes cantidades y grandes volúmenes de envío; garantizando así, precios y portes bajos.

Pedidos en grandes cantidades: Somos especialistas en fabricar cualquier tipo de rótulo en grandes cantidades. Si necesitas más de 50 unidades de un mismo producto solicita precio aquí.

- Disponemos de entrega en 24 horas en toda Europa.
- Gracias a que preparamos los pedidos al momento y los distribuimos a través de los transportistas más rápidos y con las mejores garantías.
- Si realizas tu pedido antes de las 13hs salen del almacén el mismo día.

Los rótulos más demandados, listos para rotular: 

- Sólo fabricamos los productos estadísticamente demandados por casi el 90% de los clientes. Los imprescindibles dentro de cualquier proyecto de rotulación, y de medidas estándar adaptables a cualquier necesidad. No fabricamos productos a medida o rotulados.

- Aplicamos innovaciones a los productos habituales, que les otorgan atributos exclusivos como diseño compacto, menor grosor del perfil, los mejores componentes, iluminación optimizada sin sombras, materiales reciclables y de bajo consumo, menor peso…

Rótulos de altas prestaciones, calidad y durabilidad. ¡Próximamente nuevos productos!

- Trabajamos exclusivamente con profesionales del sector de la rotulación y la publicidad: no vendemos a cliente final y éste no puede ver los precios en la web, a los que sólo se puede acceder si te has dado de alta.

- El profesional actúa como distribuidor. Si eres cliente final y quieres alguno de nuestros productos, consúltanos y te derivaremos a los distribuidores de tu zona.

- Todos los productos se envían sin rotulación. Así aseguramos que como profesional puedas personalizarlos y venderlos a gusto de tus cliente. De esta forma, actúas como un distribuidor.  

- Comprobamos de forma fehaciente y automática eres un profesional. Si quieres enviarlos directamente a tu cliente y luego rotularlos puedes hacerlo, embalamos siempre sin ningún tipo de etiqueta o marca. Tu cliente nunca sabrá donde los has comprado.

- Aceptamos todas las tarjetas de crédito y PayPal para que tus gestiones y pagos sean muy cómodas.

- Pago automático optimizado con todas las garantías de las mejores plataformas.

- Tendrás acceso desglosado al valor del transporte, para que verifiques los beneficios de comprar en cantidad.

- Podrás aplicar los códigos de descuento que recibas, dentro de tu carrito, justo antes de efectuar el pago.

- ¡Cuidamos tu tiempo!. Toda la información 100% online y al instante, desde tu cuenta de cliente.

Impuestos y envíos

- Realizamos envíos a los siguientes destinos: España. Portugal, Francia, Alemania, Austria, Holanda, Luxemburgo, Bélgica e Italia.

- Los gastos de envío varían según la zona seleccionada y los plazos de entrega. Podrás hacer un cálculo estimativo del transporte, dentro de cada producto, durante el proceso de compra y antes de la confirmación del mismo. Esto también te ayudará a observar las grandes ventajas que obtienes al comprar en cantidad.

- Realizamos envíos a España Portugal, Francia, Alemania, Italia, Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Austria.

- Si tu empresa está ubicada en España se aplicará el 21% de IVA el cual podrás desgravarte como empresa en tus declaraciones.

- Si tu empresa está ubicada en los países indicados de la UE y está de alta como operador intracomunitario en el VIES (sistema de intercambio de información sobre el IVA) tus compras en Sign24h están exentas de IVA.

- Si tu empresa está ubicada en los países indicados de la UE y no está de alta en el VIES se aplicará el tipo de IVA correspondiente al país de destino. En este caso podrás de todas formas desgravar el importe del IVA en tus declaraciones.

- Preguntas frecuentes sobre el VIES: https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/faq.html#item_1

- Comprobación de alta en el VIES: https://ec.europa.eu/taxation_customs/vies/vatRequest.html

- Tipos de IVA en la UE, aplica el tipo general: https://www.ivaeuropa.es/tipos-de-iva-aplicables-para-2022-en-la-ue/

- Consulta a tu gestor para darte de alta como operador intracomunitario y obtener la exención de IVA.

- El índice de roturas o desperfectos en Sign24h es muy bajo lo cual logramos debido a que nuestros embalajes son extraordinariamente reforzados y a que trabajamos con las empresas europeas punteras de transporte.

- Si recibieran un producto deteriorado puedes devolverlo gratis a través de nuestro portal de devoluciones y te enviaremos uno nuevo al momento.

Sobre tus pedidos y tu cuenta

- ¡NUNCA FUE TAN FÁCIL CONOCER EL ESTADO DE TU PEDIDO!
- Inicia sesión y accederás a tu zona privada.
- Ve a la opción "Mis pedidos" para ver el estado de tu pedido (tanto de la fabricación como del envío y entrega).
- También podrás descargar facturas y obtener más información.

Recuerda que el usuario es tu correo electrónico y la contraseña la que utilizaste para registrarte.
¿Olvidaste tu contraseña?

- Lo puedes hacer desde tu perfil de usuario. Tendrás acceso a tus datos, dirección de entrega, facturas, historial de pedidos...

- Podrás configurar y gestionarlo todo desde tu cuenta de cliente 100% online.

Información sobre los productos

Dentro de cada producto, debajo de las fotos encontrarás toda la descripción referente al producto y a su embalaje, con las medidas disponibles, acabados, pesos, etc.

Si deseas más detalles técnicos que no encuentras en la descripción, un poco más abajo, encontrarás la ficha técnica de cada producto, con las medidas pieza por pieza, especificaciones de componentes y demás detalles.

Encontrarás las plantillas de diseño junto a las fichas técnicas de cada producto, justo debajo de la descripción. Podrás descargarte el archivo en formato pdf, para utilizarlo como plantilla al momento de preparar tu diseño.

No ofrecemos este servicio. Nuestro modelo está enfocado a profesionales con capacidad de rotulación y personalización de los rótulos según las indicaciones de sus clientes.

Políticas de devolución y reembolso

- Sí, puedes devolver el producto. Entra en nuestro portal de devoluciones, elige el motivo de devolución y sigue las instrucciones.

Dropshipping

- El dropshipping como modelo de negocio consiste en la venta de productos sin tener que farbicar, sin tener existencias y por lo tanto sin esfuerzo ni inversión.

- Tú fijas los precios según los márgenes que quieras alcanzar, actúas como intermediario centrando toda tu energía en la venta y despreocupándote de todo lo demás.

- El modelo dropshipping de SIGN24H te ofrece dos posibilidades:

- Si tu cliente no necesita personalización se lo enviamos directamente sin más.

- Si tu cliente necesitas personalización puedes personalizarlo in situ, o bien, recibirlo en tu taller para personalizarlo antes de la entrega y montaje a tu cliente.

- Con el sistema dropshipping, aumentas tus beneficios desde el primer día considerando que no tienes inversión inicial ni gastos fijos. Por poco que vendas, ya estarás ganando.

- Pero no se trata solo de eso, necesitas que el aumento sea considerable y atractivo. Para ello te damos una serie de consejos que seguro te aportarán estos beneficios tan buscados:

1. Potencia tus recursos online: invierte en tu tienda, tu SEO, redes, etc., esto te ayudará a llegar a tus clientes de forma más efectiva.

2. No te pases con los precios: no te vamos a decir que precio poner, solo tú conoces bien a tus clientes y tu mercado, pero sí te aconsejamos precios realistas y competitivos.

3. Aporta valor más allá del económico: un gran consejo es aportar tu valor personal al producto. Si entras en una guerra de precios centrándote solo en ello estarás poniendo tu propio límite. Consigue que tus clientes te elijan por tu servicio y tu atención diferenciadora. Ofrece una propuesta única.

4. Lo que tu cliente necesita: tu sabes mejor que nadie qué tipo de productos y servicios buscan tus clientes. Ofréceles lo que necesitan de forma clara y efectiva. Y centra tus recursos en potenciar esos productos en concreto.

- Por nuestra parte ponemos a tu disposición rótulos de gran calidad, con envío en 24 horas, con marca blanca, con características estéticas únicas y medidas estándar.

¡CONVIÉRTELOS EN "TUS PRODUCTOS" DE FORMA FÁCIL Y EFECTIVA.

- Sin preocupaciones: olvídate de inventarios, gestiones, embalajes o envíos. Optimiza tu tiempo para centrarte en tus estrategias de venta.

- Sin riesgos: no hay pérdidas económicas, la inversión es mínima.

- Sin costes fijos: ahorras en almacenes y personal de gestión. Todas estas labores corren por nuestra cuenta.

- Es fácilmente escalable: cada producto nuevo en nuestro catálogo, también lo será para ti y tus clientes.

- Te lo ponemos fácil: como dropshipper, te brindamos imágenes de nuestros productos editables. De esta forma, podrás personalizarlas a tu gusto, con tu marca y así diferenciarte de otros vendedores como tu. Optimizando tu SEO y llegando a tus clientes de forma directa.

Formulario de contacto

Completa el formulario con tu consulta y te responderemos lo antes posible.

¡Crea tu cuenta y comienza a ahorrar!

Recibirás noticias, novedades y descuentos 100% gratis.
¡cancela tu suscripción en cualquier momento!

Regístrate