Vende en exclusiva en tu zona rótulos de alta calidad 

Solo para distribuidores que marcan la diferencia

Altos márgenes

Nuestros precios para distribuidores te permiten vender a un precio inferior al de nuestra web.

Clientela asegurada

Tus clientes actuales son los que demandan nuestros rótulos: rotulistas, impresores, agencias...

Rótulos con alta demanda

Solo fabricamos modelos de probada demanda y de alta calidad

Zona geográfica garantizada

Tendrás la exclusiva de todos nuestros productos en tu zona de influencia 

100% handmade soap bar

TUS CLIENTES CUENTAN CONTIGO

La importancia del distribuidor

Los rotulistas e impresores en España siguen comprando los materiales directamente a distribuidores locales o regionales. Aquí es donde entras tú y tu empresa.

Seleccionamos empresas que venden todo tipo de suministros a rotulistas, impresores y publicistas, que quieran incluir en su catálogo rótulos acabados de calidad ampliando así su facturación y beneficios.

100% handmade soap bar

NUESTROS PRODUCTOS

Técnicamente avanzados, estéticamente perfectos

Ingeniería española: todos nuestros rótulos están desarrollados en el taller de prototipos que la empresa tiene en Mallorca, donde especialistas con muchos años en el sector estudian desde un punto técnico y estético cada nuevo modelo. 

Una vez mejorados los fabricamos por miles de unidades, los embalamos y guardamos en nuestro almacén de Xàtiva en Valencia donde quedan preparados para enviar el mismo día que realizas el pedido.

100% handmade soap bar

MODELOS Y DISEÑOS EXCLUSIVOS

Rótulos que nadie tiene

Además de los rótulos que los rotulistas usan y esperan como la banderola redonda o la cuadrada, desarrollamos modelos sectoriales que no encontrarás en ningún otro fabricantes. Rótulos con formas complejas para el rotulista pequeño y medio que no pueden fabricar y que ahora con tu aportación dispondrán de ellos en su catálogo.

Banderolas para veterinarias, para dentistas, para farmacias con LEDs intermitentes, colecciones de estilo histórico, de estilo rústico, con demanda garantizada y detalles de fabricación increíbles.

100% handmade soap bar

APOYOS AL DISTRIBUIDOR

Tú conoces mejor a tus clientes

Por ello ponemos a tu disposición catálogos, fichas técnicas, descripciones detalladas y todo tipo de material para facilitar la promoción y venta de nuestros productos. Te facilitamos plantillas de email para que les informes de las novedades y muevas las ventas. Tus comerciales lo tendrán fácil.

En el momento que te conviertes en distribuidor de Sign24h publicamos tu ubicación y datos de contacto de forma permanente en nuestra web para que los rotulistas, impresores y otros potenciales clientes sepan donde comprar de forma local con las ventajas para ellos que ello supone.

100% handmade soap bar

ÚNETE AL EQUIPO GANADOR

¿Te apuntas?

Contacta con nosotros si respondes SÍ a las siguiente preguntas:

- ¿Vendes material y suministros a rotulistas?.
- ¿Dispones de departamento comercial?.
- ¿Quieres ampliar tu catálogo con rótulos acabados y listos para rotular?
- ¿Quieres ampliar tu facturación y tus beneficios?

¿QUIENES SOMOS?

28 Años desarrollando novedades

Casi tres décadas de experiencia y adquisición de conocimientos nos han llevado hasta aquí. Hemos aprendido de todos los pasos de la cadena de valor del negocio de la rotulación, desde la toma de medidas hasta el mantenimiento, pasando por el diseño, fabricación e instalación entre otras. 

Nuestro objetivo es ayudar a los rotulistas, impresores y profesionales del sector de la rotulación poniendo a su alcance rótulos fabricados y listos para rotular y entregar a sus clientes, de alta calidad y a precios que les permitan obtener un buen margen.

Conócemos más a fondo

CONOCE AL FUNDADOR

Pepe Llabrés: “Ser rotulista es el mejor trabajo del mundo“.

Pepe, nuestro fundador nace en 1968 en Palma de Mallorca, tras sus estudios universitarios compra una tienda de rotulación con un pequeño plotter de corte. Su pasión por los rótulos y la comunicación visual va creciendo y se convierte en un referente del sector fundando y escalando empresas con cada vez más alcance: Arenal Rótulos, Rotulowcost.es (primer ecommerce de rotulación) y ahora Sign24h.com (primer ecommerce exclusivo para profesionales).

Consciente de que el sector ha llegado a un punto de baja rentabilidad, su visión es convertir el negocio global de la rotulación en un sector altamente rentable, escalable y al alcance de cualquier profesional, creando un categoría única con gran variedad de rótulos estándar de alta gama y de estética diferencial, fabricados en serie y ofrecerlos a los rotulistas a precios por debajo de su valor que les permita ganar más y trabajar menos, cubriendo todas las necesidades de su cliente final.

meet the founder

El equipo de Sign24h: cada uno a lo suyo

PEPE

El de los números

JUAN CARLOS

El de las ideas

NOELIA

La de los diseños

IGNACIO

El de los clientes

Imagina

Vender productos con un alto margen, sin competencia en tu zona y de alta calidad, exentos de problemas y de devoluciones.

No podemos ver el futuro pero estamos seguros de que éste es el camino correcto.

Hacer las cosas bien.