"Lo mejor del futuro es que ya está aquí!

No dejes de leer hasta el final y descubre lo que SIGN24H puede hacer por ti

Nace una pasión

Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, así lo dijo Jorge Manrique en el s. XV en sus "Coplas por la muerte de mi padre", pero estudiosos de dicha obra coinciden que se refería a realmente que lo mejor es "lo no venido" es decir el futuro.

Soy Pepe Llabrés, fundador y CEO de Sign24h y llevo 28 disfrutando con lo que hago.

Acabando mis estudios en Inglaterra tenía que decidir en que trabajaría. Tenía claro que quería ser empresario como mis padres, lo había vivido desde niño y me encantaba.

De jóven organicé eventos privados, comerciaba con piezas de ordenador, programaba aplicaciones y trabajaba en los negocios de mis padres. ¡Disfrutaba!

Pero lo que no tenía claro era ¿en qué producto, servicio o sector me metía en serio?.

Casi por casualidad descubrí una tecnología que se hacía popular y que ayudó a la transformación del sector de la rotulación ¡el plotter corte de vinilo!. Hablo de la década de 1990.

Vaya casualidad

Al volver a Mallorca, de forma casi mágica pasé por delante de una tienda que se trapasaba ¡era un rotulista con un plotter que por motivos personales vendía el negocio!.

No me lo podía creer ¡vaya casualidad!.

Entré, hablamos y se puede decir que salí con el negocio debajo del brazo. Ya tenía mi primer negocio de rotulación. Se llamaba "Rótulos Arenal"

El vendedor me enseñó las bases del negocio y como lo llevaba él. El negocio estaba en marcha y pude aprender con pedidos y clientes reales. Al cabo de dos meses :) me quedé solo al frente. No dejaba de llegar trabajo y yo aprendía al tiempo que trabajaba, fueron dos años trabajando sábados, domingos, fiestas y de sol a sol.

En 1995 el futuro cada vez iba mejor.

Evolucionando

El primer taller tenía 30 m2, en un año alquilé otro más grande donde seguí trabajando y aprendiendo. Contraté a varios trabajadores ¡ya tenía una pequeña empresa!.

Compré más maquinaria para fabricar más rápido y mejor, empecé a crear estructura empresarial, organizar procesos, trabajos y a ofrecer nuevos servicios al cliente. En 3 años ya tenía una nave de 800 m2 y 35 trabajadoes.

Era la época del boom económico, seguro que la recuerdas, ese boom que duró hasta que llegó la crisis :(

Trabajábamos mucho, la facturación era alta y los márgenes muy buenos. Además de generar beneficios cada día aumentaba mi experiencia y conocimiento del sector.

Al llegar la crísis tocaba reinventarse, el futuro parecía incierto pero internet tocaba a la puerta y había que pensar como sacarle provecho.

Decidí reinvertir los beneficios. y romper con lo establecido. Nunca me ha gustado hacer las cosas porque "siempre se han hecho así"...

Cambio de paradigma

¡No se pueden vender rótulos por internet!, ¡te la vas a pegar!, ¡el cliente quiere que lo visites, lo aconsejes y se lo instales!, ¡eso no se puede hacer por internet!.

La premisa sonaba a locura, si IKEA puede hacerlo con los muebles porque no puedo hacerlo yo con los rótulos. ¡Y vaya sí se podía!.

En un año aproximadamente, con la experiencia adquirida los anteriores 14 años visitando, fabricando, instalando, escuchando a los clientes y con mucha curiosidad sobre internet inauguré el 10 de marzo de 2010 el primer e-commerce del sector de la rotulación: Rotulowcost.es

En estos 12 años hemos vendido más de 100.000 rótulos.

Pasamos de participar en todo el proceso de valor a dejar parte del mismo en manos de nuestros clientes, a cambio de precios mucho más bajos. ¡Más valor a menos precio! y quien no se lo podía creer ahora era el cliente.

Lo mejor del futuro es que es AHORA

La empresa crecío, evolucionó y el sector se volvió menos rentable, a nuestros clientes les costaba ganar dinero.

Tenia que darle una vuelta, ya no podía ofrecer lo mismo a todos los clientes. Pensé como crear productos enfocados al crecimiento y rentabilidad de los profesionales de la rotulación.

28 Años después de aquella "casualidad mágica", de aquel futuro que estaba por venir, nació la empresa que va a liderar el futuro de la rotulación: SIGN24H.COM

Sign24h son rótulos de alta gama para profesionales en 24 horas fabricados en serie.

Una empresa creada para ayudarte como Rotulista, impresor digital o agencia, tanto si tienes o no capacidad de fabricación, a trabajar menos, ganar mucho más y vivir mejor.

Te ayudaré a añadir esta nueva línea de negocio a las que ya tienes o a reconvertir tu negocio a un nuevo modelo altamente rentable y con menos carga personal.

Descubre el futuro de la rotulación

Pepe Llabrés CEO de Sign24h te lo cuenta personalmente desde el taller de investigación

¿Eres rotulista, impresor digital o empresario de comunicación gráfica?. Sigue leyendo.

Visión

Convertir el negocio global de la rotulación en un sector altamente rentable, escalable y al alcance de cualquier profesional que quiera convertirse en un empresario de éxito.
Y de esta forma liderar la transformación del sector de la rotulación de un negocio de fabricación industrial a uno de estandarización, personalización y valor añadido.

Misión

Crear un categoría única con una gran variedad de rótulos estándar muy demandados, de alta calidad y de estética diferencial, fabricados en serie y ponerlos a disposición de los rotulistas a precios por debajo de su valor que les permita ganar más y trabajar menos.

Nuestro cliente dispondrá de rótulos ya fabricados lo que le permitirá ser más ágil, rápido y rentable y ofrecer a sus clientes infinitas de alta calidad y excelente estilo por encima de su competencia.

Principios

NUESTRA RESPONSABILDAD ES DESARROLLAR EL MEJOR RÓTULO . No sacrificamos calidad, estética o garantía por precio.

NUNCA MENTIMOS. Si nos equivocamos lo admitimos y asumimos la responsabilidad.

NOS MUEVE LA HONESTIDAD. Si nos pides algo que no podemos hacer te diremos que no.

LA COMPETENCIA NO NOS MUEVE. Trabajamos para nuestros clientes y para nosotros mismos.

RENTABILIDAD ÉTICA Y SOSTENIBLE. Ganamos aportando valor a nuestros clientes y trabajadores sin comprometer el planeta.

Una nueva oportunidad para tu crecimiento como profesional

LO QUE DICEN DE NOSOTROS

ASOCIACIONES