Política de envío

 Al realizar un pedido, el cliente se compromete a la aceptación de estas condiciones generales con el mismo efecto que un contrato de compraventa. Sign24h se reserva el derecho a efectuar modificaciones técnicas razonables. En todo caso, el contrato entre el cliente y Sign24h se considerará vinculante cuando Sign24h acepte el pedido del cliente a través de la web, por correo electrónico u otro medio equivalente.

El cliente recibirá una confirmación del pedido realizado a través de la web o por correo electrónico. En el caso de no estar de acuerdo con alguna de estas condiciones generales deberá manifestarlo por correo electrónico a info@sign24h.com en el periodo máximo de 1 hora. Este corto periodo para dicha manifestación es debido al corto espacio de tiempo que transcurre entre la recepción del pedido del cliente y la puesta en fabricación o a disposición para poder cumplir los plazos de servicio tan ajustados que ofrece Sign24h. Sin embargo se insta al cliente a comprobar a través de Sign24h en el momento de confirmar el pedido que todas los requerimientos y condiciones de pago y envío cumplen sus expectativas y/o necesidades.

Si el cliente facilita una dirección de envío diferente a la de facturación, esta situación no afectará al cumplimiento de estas condiciones generales por parte del cliente salvo que el cliente presente, con anterioridad al envío del pedido, a Sign24h poder especial en nombre e interés de una tercera persona con lo que las condiciones generales afectarían a dicha tercera persona. Esta condición deberá ser pactada por escrito entre el cliente y Sign24h y aceptada por la tercera persona, previamente a la realización del pedido. En caso contrario el envío del pedido por decisión del cliente a una dirección diferente a la de facturación no afectará al cumplimiento por parte del cliente de estas condiciones generales. Sign24h realizará todas las comunicaciones con clientes y clientes por correo electrónico, no estando obligado a realizarlas por ningún otro medio de comunicación salvo con acuerdo previo expreso con el cliente o cliente.